Mi cesta

Cerrar

¿Cómo doblar bien una sábana bajera?

Publicado el

Doblar una sábana bajera no es tarea fácil, especialmente si se trata de una de las ajustables, debido a su peculiar forma nos resulta mucho más fácil el trabajo de hacer la cama pero, a pesar de sus ventajas ¿Cuántas veces nos hemos peleado con la sábana por qué no quedaba a nuestro gusto?

Hoy en Mayfly Home os traemos un truco infalible para dejar de pelearnos con la sábana bajera. Toma nota para doblarla de manera correcta:

De esta sencilla manera podrás guardarla perfectamente y así, además, evitaras daños en los tejidos y la sábana te dudará en perfecto estado toda la vida.

El primer paso es levantar las esquinas en un extremo de la sábana, desliza una mano dentro de cada esquina del ajustador para que sea más fácil.

Después junta las manos, metiendo una esquina dentro de la otra (la esquina se meterá hacia adentro al hacerlo.

El siguiente paso será repetir el proceso con las esquinas en el extremo opuesto, luego dejando la sábana plana.

A continuación doblamos la sábana por la mitad otra vez, metiendo las esquinas en los laterales ya doblados. Plegamos hacia abajo para ocultar el elástico.

Por último, se pliega el lado opuesto para formar un rectángulo. Doblamos un extremo en el medio para luego doblarlo de nuevo.

 Después solo queda colocarla junto con la sábana de arriba y la funda de almohada a juego para meterlas juntas en el armario de la ropa blanca. De esta manera nuestras sábanas permanecerán como nuevas durante mucho tiempo, la plancharemos de manera más rápida y sencilla,  y nuestro armario de ropa de cama estará ordenado.

 A continuación os mostramos una infografía en dónde se ve el proceso completo con imágenes ¡Ya no hay excusa para doblar la sábana bajera de cualquier manera! Esperamos que os haya servido de ayuda.

Como doblar una sabana bajera Mayfly Home Ropa de cama de lujo tienda online

¿No crees que es un buen momento para renovar tu ropa de cama? En Mayfly Home, nuestros juegos de sábanas están confeccionados con materiales de alta gama, algodón de 400 hilos y un tacto satén. Tu ropa de cama no volverá a ser lo mismo!. ¡Compra ahora!

 Acceder a Colección Mayfly Home

¿No sabes qué es el conteo de hilos en las sábanas? te lo explicamos en este Post.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan previamente

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!