Mi cesta

Cerrar

Qué regalar por San Valentín. Ideas de regalos originales y personalizados

Publicado el

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, el día de los enamorados y para que el día sea perfecto ¿necesitas ideas para regalar a tu pareja? ¿Buscas un regalo personalizado, original, para soprender en San Valentín? Desde Mayfly Home te vamos a dar algunas ideas para que cuando llegue el día puedas sorprender con un regalo exclusivo, de lujo y además práctico!

 Las sábanas bordadas son una opción perfecta y original: un juego de cama confeccionado en algodón de alta calidad de 400 hilos al que puedes añadir un bordado con iniciales, mensaje o frase que más os motive y represente, una sorpresa para no olvidar! Un regalo elegante, único, original y practico para esa persona especial. Puedes elegir el diseño que quieras entre nuestra colección Propósitos. Frases bordadas en el color que quieras como: Te pienso, Yes do, Only good vibes, Nothing to remember… ¿a qué esperas? Que no se te eche el tiempo encima y compra ahora tu regalo.

Una manta de sofá o con sus iniciales: La siesta es de los mejores momentos de ocio y descanso posibles. ¿Os encanta ver series juntos? Maratón de series o una siesta bien calentitos, podéis regalaros una manta con vuestras iniciales. El modelo de algodón tejido con estampado en pata de gallo (Houndstooth) se puede bordar con una, dos o tres iniciales del color que quieras. Nuestro Plaid Lampo está tejido en lana 100% de cordero y tiene un tacto súper suave. ¡Date prisa y encarga el regalo perfecto para San Valentín ahora!

Regalar flores, ¡sí también a hombres!: Completamos tu regalo de San Valentín para tu novio con unas flores de temporada. Sorprende y disfruta de lo efímero y especial.

Sea lo que sea lo que le regales, que incluya mucho amor ¡Mayfly Home te desea un Feliz San Valentín!

Comprar regalos originales San Valentín ahora.

 

0 Comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan previamente

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!