Mi cesta

Cerrar

Regalos de boda originales y elegantes. Regalos personalizados para listas de boda

Publicado el

¿Tienes una boda y no sabes qué regalar? Regalos para bodas con encanto y listas de boda personalizadas con textiles para el hogar y ropa de cama de lujo. Si te casas, o te dedicas a la organización de bodas en Mayfly Home te ayudamos!

Se acerca la temporada de bodas y para que puedas ir pensando en un regalo original para la próxima boda a las que te hayan invitado, en Mayfly Home tenemos muchas ideas para sorprender, elegantes y prácticas.

El regalo para los novios siempre dependerá de tu relación con la pareja, pero los conozcas mucho o no nuestros productos son regalos perfectos porque lo puedes personalizar, o enviarles una tarjeta regalo para que sean los novios los que canjeen el importe y den el acabado que quieran a su juego de cama, manta o plaid elegido dentro de toda la tienda Mayfly Home.

Unas sábanas personalizadas en algodón de 400 hilos: Ropa de cama nueva y elegante empezar el matrimonio siempre es un regalo original y único. La calidad de nuestro tejido, la suavidad y tacto del algodón satén, creará sensaciones únicas en los recién casados. Y más si son personalizadas, puedes elegir sus iniciales, elementos a elegir, o una frase de la colección propósitos. Frases que evocan el descanso y motivan en el mejor momento de la noche, el momento de irse a la cama (Nothing to remember, Ja Mien fous- paso de todo en francés-, Yes do, Only good vibes…). Las sábanas de Mayfly Home serán un regalo de lujo que recordarán cada día.

Además de elegir los modelos de juego de cama que más te gusten, puedes completar el ajuar con unas mantas de sofá o cama (plaids).  El modelo Houndstooth está tejido en algodón de altísima calidad, con estampado en pata de gallo, y se puede también personalizar con iniciales o frases a gusto de los novios. Está disponible en dos colores. El modelo Lampo es de lana de cordero 100% y tiene un tacto tan suave que evoca la seda. Es el complemento perfecto para los pies de la cama, en el proyecto de decoración del dormitorio en la nueva casa, y también para el salón, como manta de siesta. Dos unidades idénticas es un regalo de boda ideal!

Regala a los novios la sensación de dormir como en un hotel de lujo, trasladada a su casa. Como explicamos en nuestro post: El lujo se esconde bajo unas sábanas blancas.

Si eres la novia o el novio, y estás intentando tener una lista de bodas lo más completa, elegante y original posible, no dudes en elegir Mayfly Home como regalos para que te regalen en tu boda. ¡Dinos lo que necesitas y lo haremos posible! Elige entre toda nuestra colección. Ver colección.

Si te dedicas a la organización de bodas, wedding planner, o tienes una lista de bodas de internet, no dejes de incluir nuestros productos. Los novios se sorprenderán y te felicitarán con la elección. Ponte en contacto con nosotros en: mayflyhome@gmail.com.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan previamente

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!