Mi cesta

Cerrar

Regalos personalizados para el día de la madre. ¡Pensando en blanco!

Publicado el

Se acerca el 6 de mayo, el día de la madre este 2018. ¿Aún no sabes con qué vas a sorprender a la persona que más quieres?

Olvídate de regalar un perfume, o algo de ropa, a las mujeres les gusta la originalidad, el lujo y las sensaciones.

Pon la mente en blanco que en Mayfly Home pensamos por ti para darte ideas en torno a este color elegante, atemporal, simple y neutro. Te ofrecemos varias ideas de regalos personalizados y originales para el día de la madre.

Para sorprender a las mamás con este color comenzamos con nuestra ropa de cama de algodón 100% en acabado satén que puedes personalizar con bordado de iniciales, elementos bordados como una mosca que es tendencia en moda, un zorro elegante, o un cardo que simboliza la nobleza.

Bordados con mensaje

También puedes elegir entre nuestros bordados con mensaje (colección Mayfly Home Propósitos), y bordar en las sábanas un mensaje de buen rollo: Only good vibes, Te pienso, etc.

En todos nuestros acabados tenemos muchos colores de bordado a elegir, que combinan y rompen con el blanco de nuestra ropa de cama de 400 hilos, y además nuestra tipografía es exclusiva. Además, puedes completar el set con una funda nórdica en la misma calidad. Un look atemporal y elegante para su dormitorio y que hará de sus ratos de descanso un completo lujo!

Y para completar, te damos ideas Top tendencia 2018:

Unos zapatos blancos.

Sí, es el color de moda de la temporada, aunque siempre fueron síntoma de mal gusto, o estaban limitados a las novias, apoyados por la fiebre de las deportivas para vestir, el calzado blanco llega con ganas a nuestros armarios. Vogue analiza diferentes marcas, influencers y modelos a elegir entre Carmen March, Caroline Issa, Malababa, Pandora Skyes, Attico, entre otros.

No fallarás con unas buenas snikers, unas deportivas blancas, o calzado de esparto para el verano.

Gafas de sol blancas

Nos gusta lo retro y las gafas de aire vintage son otro de los must ahora que por fin salió el sol! En esta temporada 2018 las grandes firmas de eyewear y también marcas de moda como Zara y Mango apuestan por el blanco en gafas de sol, bien solo o combinado con colores metálicos (oro y plata). En cuanto a la forma, las gafas de sol blancas encajan a la perfección con distintos diseños: de corazón o “lolita”, cat eye, redondas, ovaladas. Para todos los gustos y formas de cara.  

Y si estás justo de presupuesto y buscas un detalle, puedes regalar a tu madre unas servilletas de cóctel Mayfly Home, es posible que no tenga unas de tela para recibir a los invitados y amigos en casa. Echa un vistazo a las nuestras, te van a encantar.

¿Qué más ideas necesitas? Si tienes dudas o buscas inspiración, no dudes en escribirnos, estamos encantadas de ayudarte!

Comprar regalos personalizados para el día de la madre Mayfly Home

 Toallas de playa tipo Hammam con iniciales bordadas para regalar.

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan previamente

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!