Mi cesta

Cerrar

El lujo se esconde debajo de unas sábanas blancas

Publicado el

Al pensar en sábanas blancas, hay quien piensa en la sencillez más absoluta, en la ausencia de todo, en los primeros juegos de sábanas que te compró tu madre, aquello que adquiriste para vestir tu cama sin pensar más allá. A pesar de que se les hace poco caso, detrás de unas sábanas hay un mundo por descubrir. Nuestro compromiso es que las sábanas dejen de ser algo funcional, un “utility”, lo más olvidado de tu dormitorio. Cuando optamos por vestir nuestra cama con sábanas blancas, tenemos infinidad de posibilidades con las que jugar, como por ejemplo: la personalización de unas sábanas bordadas con tus iniciales, las texturas, el número de hilos, la calidad  y tipos de algodón; en definitiva la sencillez del lujo, descubrir la esencia  de lo elegante…y las sensaciones. El lujo se define hoy a través de las propias experiencias.

Poner el foco en la calidad de las sábanas y sus tejidos, el conteo de hilos, es una tendencia muy asentada en otros países de Europa y que está, por fin, calando en España. Alimentar la experiencia del lujo en el descanso a través de la sencillez de los detalles y la calidad es nuestra propuesta en Mayfly Home.

Vivir un conjunto de sensaciones que completan tu experiencia: tacto, acabados, diseños, suavidad y cuidado de los tejidos, eso es el nuevo lujo. Romper con el conductismo, recuerdos y tradiciones adaptadas a estilos de vida actual, camas impecables, sin alternativa al escape, almohadones que abrazan, plumas, detalles escondidos en tu cama. Momentos de felicidad y la sonrisa tras un buen descanso.

¿A qué esperas para vivirlo con nosotros?

¡Buenos días!

0 Comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan previamente

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!