Mi cesta

Cerrar

BLOG » design

    Casual luxury, la tendencia en textil del momento

    Casual luxury, la tendencia en textil del momento
    Publicado el
    Es momento de redecorar tu casa de cara al verano y cómo no, renovar tu ropa de cama de la que siempre te olvidas, Nosotros te ayudamos con unos tips de tendencia. La tendencia está en el aspecto natural, lujoso y elegante de estos tejidos como el lino lavado que otorgan un aire vintage a nuestro dormitorio, lo que algunos llaman casual luxury o unconventional luxury. Algodón satén de 400 hilos

    Abrazamos la primavera con punto, ¡es tendencia!

    Abrazamos la primavera con punto, ¡es tendencia!
    Publicado el
    El tricot, o punto, ha vuelto para quedarse y no solo para combatir el frío invernal. Numerosas firmas de moda lo han llevado a la pasarela de París en chaquetas, vestidos o jerseys. Desde diseños ligeros y más finos para primavera y verano hasta lanas más gruesas y pesadas para otoño e invierno. Mayfly Home analizamos esta tendencia.

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!