Mi cesta

Cerrar

BLOG » regalos personalizados

    Mayfly Home de venta en Madrid en la tienda A-Tipica

    Mayfly Home de venta en Madrid en la tienda A-Tipica
    Publicado el

    Mayfly Home ya cuenta con un punto de venta físico en Madrid, en la tienda A-Tipica, situada en la calle Núñez de Balboa número 56, en el barrio de Salamanca.

    Mayfly Home comparte espacio con multitud de marcas y productos de decoración de la más alta calidad, desde detalles de decoración, muebles, ajuares, listas de boda, libros, velas, colaboraciones con decoradores profesionales

    Regalos personalizados para el día de la madre. ¡Pensando en blanco!

    Regalos personalizados para el día de la madre. ¡Pensando en blanco!
    Publicado el

    Se acerca el 6 de mayo, el día de la madre este 2018. ¿Aún no sabes con qué vas a sorprender a la persona que más quieres? Olvídate de regalar un perfume, o algo de ropa, a las mujeres les gusta la originalidad, el lujo y las sensaciones. Pon la mente en blanco que en Mayfly Home pensamos por ti para darte ideas en torno a este color elegante, atemporal, simple y neutro. Te ofrecemos varias ideas de regalos personalizados y originales para el día de la madre.

    Mayfly Home en Fuera de Serie

    Mayfly Home en Fuera de Serie
    Publicado el 1 Comenta
    En el último número de la revista “Fuera de serie”- publicación del diario "Expansión” para los amantes del lujo, la sofisticación y la buena vida- Mayfly Home aparece con una...

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!