Mi cesta

Cerrar

Abrazamos la primavera con punto, ¡es tendencia!

Publicado el

El tricot, o punto, ha vuelto para quedarse y no solo para combatir el frío invernal. Numerosas firmas de moda lo han llevado a la pasarela de París en chaquetas, vestidos o jerseys. Desde diseños ligeros y más finos para primavera y verano hasta lanas más gruesas y pesadas para otoño e invierno. No se trata de desterrar todas las prendas del invierno por muchas ganas que tengamos. Marcas como la firma francesa Sèzane tienen la fama de haber creado el cardigan más deseado del mundo con una lista de espera de más de 30.000 personas. Sus jerseys de inspiración romántica nos tienen enamoradas, ¡también en primavera!

 

 

Pero el punto no ha vuelto solo a las pasarelas con grandes marcas como Prada, Céline o Dior, sino que también está de moda en forma de DIY, o háztelo tu misma, como un jersey, un gorro o una bufanda. El punto se ha convertido en uno de los hobbies de moda y es que, además de hacer algo por ti misma como hacían nuestras madres y abuelas, es muy terapéutico y relajante, y también puede ser un buen regalo personalizado para alguien especial, ya que será algo único y original hecho a mano.

 

 

También hemos podido ver este tejido en modelos e influencers de Instagram con jerseys oversize en los tonos de tendencia y colores primaverales como el rosa vibrante, el naranja o el amarillo para esta primavera.

 

 

Para tu casa puedes optar por mantas o fundas de cojines hechos a mano, en punto fino, grueso, o ultra grueso, para cambiar la decoración sin necesidad de hacer una gran inversión.

 

 

De la mano de Melanie Porter, en Mayfly Home damos vida y color al punto de lujo gigante, XXL, en lana ultragruesa, con un tacto muy suave gracias a un proceso de fieltrado especial, siguiendo la tradición familiar de Melanie Porter en el tejido de la mejor lana inglesa. Cada pieza es única.

 

 

No lo dejes escapar. Encarga ya tus piezas exclusivas, eligiendo el color que más te guste de nuestra selección de colores tendencia en 2018, o el que tú quieras bajo pedido.

 

 

 

 

¡Abraza la primavera con punto tejido!

 

 

 

 

¿Os gusta esta tendencia?

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan previamente

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!