Mi cesta

Cerrar

Tendencias de estampado y decoración en Yo Dona, con Mayfly Home

Publicado el

Estamos encantadas con la publicación de Mayfly Home en el número de 10 de febrero de 2018 de la revista Yo Dona, con la actriz Cristina Castaño en portada.  

Aparecemos en el artículo de decoración sobre Nuevos Estampados con uno de nuestros juegos de sábanas de 400 hilos con bordado personalizado (en la foto es el modelo de la colección Propósitos con la frase bordada Only Good Vibes y nuestra manta plaid Lampo en lana 100%.

En el reportaje estamos junto a otras grandes firmas de decoración del hogar como Gancedo y sus originales estampados; las cortinas en colores fuertes de la colección Midtown de Pepe Peñalver; telas estampadas de la diseñadora inglesa Shauna Dennison; la colección de papeles pintados únicos de Cole & Sons; los cojines de la tienda Gucci Garden que está en Florencia; los colores para esta primavera/verano de Leroy Merlin y los cojines y alfombras para el jardín de Gancedo. 

En Mayfly Home apostamos por los tejidos naturales para la temporada primavera-verano 2018, textiles ligeros y de tacto suave, como aporta el algodón satén de nuestras sábanas, y el color blanco como la estrella de la ropa de cama, al que aportamos tendencia en los colores de nuestros bordados, entre otros, el color del año 2018 por Pantone: Ultra Violet, entre otros. El bordado sigue siendo tendencia.

Muchas gracias a Yo Dona y Carla Pina por incluir Mayfly Home en estas propuestas de estampados llenos de originalidad y color y además entre nuestras marcas favoritas.

No te pierdas:

 

0 Comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan previamente

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!