Mi cesta

Cerrar

Últimas tendencias en decoración 2018

Publicado el

Cada año las tendencias se renuevan y cambian, tanto en moda, belleza, gastronomía o decoración. Aunque lo mejor a la hora de decorar tu hogar es hacerlo a tu gusto personal, con piezas atemporales, también está bien saber qué es lo que se lleva por si podemos incorporar en nuestra casa algún detalle que nos enamore, como un sofá, una pieza de arte, unas cortinas con una tela de tendencia, una manta, unos cojines o unas alfombras. Hay muchas formas de cambiar la decoración sin tener que renovar todo el mobiliario.

 

  • Terciopelo: sofás de esta tela suave y lujosa, o si no, unos cojines de terciopelo actualizarán tu decoración sin necesidad de cambiar el resto de la estancias.
  • Colores joya: A parte de los colores cálidos, en nuestras paredes o sofás de terciopelo, también se llevan los colores intensos como el verde esmeralda, azul cobalto o el color del año, el Ultra Violet, tal y como explicamos en nuestro post.
  • La ropa de cama personalizada: unas sábanas blancas con un bordado personalizado, con un mensaje, frase original bordada, o unas iniciales bordadas nunca pasarán de moda y te durarán toda la vida. La tendencia la marcan los colores vivos, suaves o elegantes tonos plomizos en el bordado, y elementos que acompañan a las iniciales: una mosca, un zorro o un cardo (que simboliza la nobleza). Tradiciones de siempre renovadas. El tipo de letra que bordamos evoluciona hacia una tipografía de diseño exclusivo, de inspiración modernista evolucionada hacia la sofisticación.Ver nuestra ropa de cama Mayfly Home.
  • El arte asequible: hay muchas páginas webs donde puedes comprar obras originales de diferentes artistas para darle un toque único a tu casa.
  • El dorado y tonos metálicos: Los toques metalizados, especialmente en dorado (y también en cobre, oro rosa o latón), en lámparas, espejos u otros accesorios le darán un acabado lujoso a cualquier habitación. Este año rescatamos con fuerza un tono de los más empleados en decoración, el plateado. En objetos sencillos pero vistosos, el plateado vuelve con fuerza.
  • Maderas oscuras: Los muebles de madera oscuras siempre han estado ahí. Imprime un glamour retro a tu decoración.
  • Estampado tropical: Se llevan los estampados atrevidos, especialmente los que evocan naturaleza, estampados tropicales, que ya tuvieron su importancia en temporadas anteriores. Un toque exótico en vajillas, cortinas, cojines o ropa de cama.
  • Estilo industrial: Se puso de moda entre los artistas neoyorquinos de los 50, y se mantiene para espacios amplios con estructuras a la vista, como vigas, paredes de ladrillo…
  • El mármol: Mármol inspirado en la decoración de los 70 y 80, preferiblemente en tono gris al blanco, que es más glamuroso.
  • Colores cálidos: aunque la mayoría prefieren colores neutros, vuelven los tonos cálidos como el amarillo, el rojo o el coral.
  • El dormitorio gana presencia entre las estancias de la casa: el dormitorio y la cama han sido en ocasiones los grandes olvidados a la hora de decorar la casa. Camas altas, colchones con altura de 35 cm., y camas que se acompañan cojines y almohadas sin fin. Mezclando también en la cama tejidos tan importantes como el terciopelo, los linos y el algodón. Las sábanas cobran importancia a la hora de completar la decoración del dormitorio. Algodones de alta gama y acabados de lujo como el satén, completan el mejor momento del día, el del descanso, y la habitación más importa

Éstas son solo algunas de las tendencias de decoración del 2018 ¿Con cuál te quedas?

0 Comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan previamente

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!